Monday, November 21, 2016

Opciones Binarias - Cómo Funcionan

Opciones Binarias - Cómo funcionan


Opciones binarias es la última moda para golpear la escena de la inversión privada. Una cantidad creciente de inversionistas están recurriendo a este nuevo y emocionante instrumento financiero, que han demostrado una y otra vez ser una de las maneras más fáciles de hacer dinero en línea. Las opciones binarias continúan aumentando en popularidad, y es seguro decir que ha hecho una marca en el mundo de las finanzas, con más y más corredores de apertura para el día de negocios cada día para satisfacer la demanda de los comerciantes de todo el mundo.


Entonces, cómo funciona esto realmente, usted podría preguntarse. Opciones binarias es una forma bastante única de comercio, ya que ofrece un pago fijo en cada comercio que usted hace, que recibirá si está en lo correcto en su predicción. No es como el comercio de divisas o el comercio de valores, donde usted compra y vende en diferentes etapas. Para decirlo simplemente, las opciones binarias no son tan diferentes de las apuestas deportivas. En lugar de comprar algo, usted está colocando su inversión en una progresión predicha de un activo determinado. Digamos que usted piensa que el precio del oro aumentará en un futuro próximo. En lugar de comprar oro, entonces invertir en una opción binaria de oro. Lo que hace la opción binaria, es dejar que usted coloque una inversión, a continuación, elija un marco de tiempo especificado, que puede ser todo, desde 15 minutos a un día o dos. A continuación, decidirá si cree que el precio habrá subido o bajado desde el momento en que adquirió la opción cuando la opción expiró. Si su predicción es correcta, obtendrá un pago de hasta el 80% de su inversión original, y si está equivocado perderá su inversión.


El nombre de las opciones binarias vienen del sistema de números binarios, que es un sistema que sólo utiliza dos números, 1 sy 0 s, lo que tiene sentido, ya que una opción binaria sólo tiene dos posibles resultados. DO (Opciones digitales) y FRO (Opciones de devolución fija) también se utilizan para describir esta forma de negociación.


Entonces, por qué es que las opciones binarias se han vuelto tan populares en tan poco tiempo? La respuesta es bastante simple: da a los inversionistas privados la oportunidad de aprovechar rápidamente las fluctuaciones del mercado de una manera que otras formas no te permitirán, a menos que tengas un capital masivo que usar comparado con las tenencias de acciones, por ejemplo, es mucho más Forma más rápida de comercio. Con el fin de obtener ganancias rápidamente de las acciones de comercio, a continuación, se requiere un capital enorme para que usted pueda obtener un beneficio en un tiempo tan corto, como un stock rara vez se eleva con más de un procent pocos, lo que significa que tendrá que utilizar un mucho Una cantidad mayor de dinero para realmente beneficiarse de estos pequeños cambios. Por otro lado, sin embargo, hay más riesgo involucrado en las opciones binarias, por lo que es muy importante saber lo que está haciendo cuando el comercio de opciones binarias. Es fácil de aprender, pero al igual que el poker, es difícil de dominar realmente. Usted tendrá que aprender a elegir sus momentos en opciones binarias, que es también la parte divertida de todo el asunto!


Para un nuevo operador, las opciones binarias es realmente la plataforma perfecta para empezar, porque es tan fácil de aprender. Sólo con la lectura de esta guía, ya has aprendido los conceptos básicos, lo que significa que puede más o menos sólo registrarse en un corredor binario y comenzar a operar. Sin embargo, hacemos el consejo que usted lee a través de un par de más guías para aprender cómo realmente ser exitoso en el mundo de opciones binarias. Se podría decir que cuanto menos sepa, más comercio binario es como jugar, y cuanto más se sabe, más se puede usar como una forma segura de generar ingresos. Asegúrese de que recoger el hábito de mantenerse al día sobre lo que está pasando en el mundo financiero por la lectura de las actualizaciones en este sitio web y leer noticias financieras en otros sitios web!


No comments:

Post a Comment