Wednesday, November 2, 2016

De Stock Options

Una opción de compra de acciones le da al tenedor el derecho exclusivo durante un período de tiempo específico para comprar acciones al precio y bajo los términos y condiciones especificados en el acuerdo. Aunque el otorgante de la opción está vinculado por la opción y generalmente no puede revocarla, el titular de la opción no está obligado a menos que ejerza la opción. Las opciones se consideran activos de capital si el bien subyacente constituye, o si se adquiere, un activo de capital en manos del tenedor.


Consecuencias fiscales para el otorgante de la opción:


El recibo de la contraprestación por la opción no es gravable hasta que la opción sea ejercida o haya caducado. Si se ejerce la opción, la contraprestación se trata como parte del precio de venta y se incluye en el cálculo de la ganancia o pérdida en la venta de la acción. Dado que el stock es generalmente un activo de capital, la ganancia o pérdida en la venta tendría derecho a un tratamiento de capital, ya sea a largo plazo oa corto plazo. El período de tenencia para la calificación para el tratamiento de capital a largo plazo es de más de un año. El período de tenencia del vendedor para la acción vendida incluye el período durante el cual la opción está pendiente.


En caso de que el titular de la opción no ejerza la opción, si la contraprestación se pierde, el otorgante de la opción generalmente realiza ganancias de capital a corto plazo, pero los ingresos no se realizan hasta el momento de la confiscación.


Consecuencias fiscales para el titular de la opción:


La ganancia o pérdida de un titular de una opción en caso de venta de la opción, o la pérdida por incumplimiento de la opción, tendría derecho a un tratamiento de ganancia de capital. El período de tenencia de la opción determinará si la ganancia o pérdida de capital a largo plazo oa corto plazo se realiza. Para este propósito, si la pérdida es atribuible a un fallo en el ejercicio de la opción, se considera que la opción se vendió el día en que expiró.


Si se ejerce la opción, la contraprestación de la opción se trata como parte del precio de compra y se incluye en la base del titular de la opción para las acciones compradas. El período de tenencia del comprador no incluye el período durante el cual la opción está pendiente.


Las opciones sobre acciones pueden ser utilizadas muy eficazmente por un empresario, por ejemplo:


La acción es dada a un empleado, pero si él o ella deja el empleo, la corporación tiene la opción de recomprar la acción de los empleados a precio fijo o variable.


Las acciones de la corporación se venden para recaudar el capital necesario, pero la corporación tiene derecho a recomprar las acciones en el futuro.


Si por cualquier razón, una persona quisiera ser un accionista en la corporación pero no ahora, una opción para comprar la acción es comprada de la corporación.


La opción de compra de acciones puede ser un incentivo de gestión o un dispositivo de control. Las opciones sobre acciones pueden utilizarse en contratos de empleo, convenios de consultores y convenios de incentivos, como medios para aumentar el capital social o los fondos de préstamos.


SPIEGEL & amp; UTRERA, P. A. Es su única fuente de servicios legales para empresas.


Prefieres hablar con un abogado? A Spiegel & amp; Utrera, P. A. Asociado está listo para tomar su llamada.


MyStockOptions. com es una fuente independiente e imparcial de experiencia en opciones sobre acciones, acciones restringidas, unidades de acciones restringidas, acciones de rendimiento, derechos de apreciación de acciones y planes de compra de acciones para empleados. Nos especializamos en hacer temas complejos de compensación de acciones claramente comprensibles y relacionables, en un lenguaje sencillo y con un estilo atractivo.


Nuestra audiencia incluye:


Participantes del plan de acciones


Planificadores financieros, asesores de riqueza y CPAs


Profesionales en administración de planes de acciones, recursos humanos, compensación y finanzas


Abogados, abogados corporativos y otros miembros del personal jurídico


Nuestra excelencia es atestiguada por nuestros premios, nuestra patente de EE. UU., nuestros contratos con los principales proveedores de planes de acciones, y la alabanza de las personas que utilizan el sitio. La revista de contabilidad CPA Wealth Provider seleccionó myStockOptions. com entre las compañías "que han tomado la iniciativa a través de la innovación, eficiencia, iniciativa o crecimiento en el área de planificación financiera". La Fundación de Editores de Información Especializada honró a MSO Pro con uno de sus Premios de Excelencia Editorial en la categoría de Mejor Contenido Interactivo entre los editores de nichos. Human Resource Executive clasificó a myStockOptions. com entre sus diez mejores productos de recursos humanos. La innovadora herramienta de modelado de comparación está patentada.


Opciones de Stock - Definición


Contratos de opciones con acciones como activo subyacente. Los contratos de opciones son valores que otorgan al comprador el poder, pero no la obligación de comprar o vender el activo subyacente a un precio acordado.


Opciones de Stock - Tipos


Hay 2 tipos de opciones de acciones; Opciones de llamada y opciones de venta. Las opciones de compra permiten al comprador de la opción comprar las acciones del vendedor al precio acordado en cualquier momento antes de la expiración y las opciones de venta permiten al comprador de la opción vender las acciones al vendedor de la opción al precio acordado en cualquier momento antes de la expiración.


Opciones de Stock - Laymen Terms


Cuando compra o posee una opción de compra de acciones, posee los derechos para hacer que el vendedor de la opción realice el contrato cuando lo desee, solo cuando lo desee. De ahí el término "sin obligación". Cuando usted compra una opción de compra, puede exigir al vendedor que le venda las acciones a un precio acordado, incluso si la acción es en realidad a un precio mucho más alto. Cuando usted compra una opción de venta, puede exigir al vendedor a comprar sus acciones al precio acordado, incluso si el stock es mucho menor.


Ver también http://options-team. com Opciones de la Bolsa de Chicago Opciones de compra de acciones --Jasonnoguchi 20:16, 10 de septiembre de 2008 (PDT)


Usted puede encontrar las mejores devoluciones. Nuestras herramientas pueden ayudar!


Junto con un conjunto completo de materiales educativos y un servicio de atención al cliente gratuito sin cargo, PowerOptions proporciona los datos esenciales que necesita para invertir con opciones sobre acciones. Nuestro patentado SmartSearchXL & reg; La tecnología no está disponible en ningún otro lugar. Es la mejor manera de encontrar, comparar, analizar y hacer dinero en el comercio de opciones de acciones.


PowerOptions & reg; Es el único proveedor de datos basado en Internet que ofrece a los inversores SmartSearchXL & reg ;, una tecnología patentada de apoyo a la decisión que identifica los oficios de opción de retorno más alto.


PowerOptions le ofrece la conveniencia y el control necesarios para ordenar, filtrar y analizar automáticamente las 3,300 acciones opcionales y 280,000+ opciones en línea para encontrar inversiones que satisfagan sus objetivos de ganancias.


Sólo PowerOptions reúne datos esenciales y oportunos, análisis extenso e información de opciones completas. Todas las herramientas en línea que necesita para una ventaja competitiva. Además de una prueba gratuita de 14 días, una guía de usuario en línea fácil. Soporte gratuito y nuestra garantía de rendimiento PowerOptions.


Cinco razones por las que necesita PowerOptions & reg ;:


Ganar más dinero - Los datos y herramientas que necesita para exprimir más dinero de su cartera de acciones.


No comments:

Post a Comment