Tuesday, November 29, 2016

Amber Options Scam

Amber Options Scam


Es seguro el comercio binario con las opciones de Ámbar?


Cómo se compara esta empresa con los principales corredores de la industria?


El comercio en línea es una excelente oportunidad para ganar dinero, siempre y cuando evite los riesgos y tenga conocimiento de los fraudes. Descubra si esta nueva firma de opciones binarias es segura y confiable.


Comparación de opciones ámbar


La forma más fácil de entender los riesgos involucrados en la elección de Amber Options es comparar este sitio recientemente lanzado con la empresa líder de este fascinante mercado de comercio en línea. Esto es lo que distingue:


TopOption, con licencia completa de CySec, un proceso de regulación que es aprobado por los miembros de la Unión Europea, entre otros, TopOption es conocido por ofrecer el mejor centro de educación en el negocio. Asesores financieros expertos y una experiencia comercial increíble en general. Esta compañía es la norma que todos los demás corredores miran hacia arriba y ahora le está ofreciendo un bono en efectivo del 100%:


OptionBit también está regulado, garantizando la seguridad de su inversión, y es el único intermediario que ofrece el uso gratuito de Algobit, una herramienta de señales avanzadas que se incorpora a la plataforma, identificando y ejecutando la mejor oferta de mercados mundiales en tiempo real. Todo lo que necesita hacer es aprobar cada transacción, y luego disfrutar del aumento de la rentabilidad. Si desea las mejores herramientas comerciales y un excelente servicio al cliente, no busque más:


Las opciones de RedWood ofrecen la biblioteca de video más grande, con más de 80 videos de instrucción, así como otras clases de tutoría y sesiones de trading uno-a-uno para ayudarle a aprender estrategias comerciales y opciones binarias maestras rápida y eficazmente. Más aún, RedWood Options da la bienvenida a los comerciantes de EE. UU., y es una de las corporaciones binarias más grandes de América:


Antes de analizar las acusaciones de estafa contra Amber Options, queda claro que se trata de una opción inferior, ya que no está regulada, carece de tutoriales o videos, y seguramente no ofrece dispositivos de negociación progresiva como las señales automatizadas. Cuando emparejado contra estas corporaciones financieras serias, se siente amateurish y no confiable.


Qué es Amber Opciones


Lanzado en enero de 2014, este nuevo sitio de opciones binarias es un corredor de etiqueta blanca que hasta ahora ha carecido de transparencia. Como resultado, ofrece muy poca información sobre el paradero de la compañía, las personas que están detrás del nombre de la marca, o cualquier otra información significativa que pueda inspirar confianza.


Cuando se le ofrece un trato en línea y se le pide que haga un depósito, debe esperar los más altos estándares de su socio financiero. Amber Options no se presenta todavía como una corporación financiera, y ese es un punto que requiere mucha mejora.


Aparentemente situado en Gibraltar, un refugio seguro conocido para los sitios en línea del juego, este corredor no parece ofrecer ninguna ventaja sobre las muchas compañías similares en el mercado hoy. Trabajar con un corredor con experiencia es una clave para su éxito, y la falta de compromiso en el lado de la opción de ámbar para identificarse correctamente es una advertencia de luz roja.


Es Amber Options legit?


Aunque puede que no sea un destino recomendado para su dinero, es demasiado pronto para escribir este broker binario por completo. Después de todo, utiliza la interfaz de SpotOption. SpotOption es un proveedor grande y bien conocido de plataformas de comercio en línea, y al menos esto muestra que Amber Option se ha asociado con empresas serias dentro de la industria.


Además, el sitio fue lanzado recientemente. Las mejoras podrían estar en camino, y hasta ahora no ha habido una avalancha de quejas, una que es muy común cuando un sitio está realmente involucrado con el fraude.


No obstante, el comercio de opciones binarias es una inversión de alto riesgo que requiere cautela, estrategia y metodología. No tiene sentido aumentar los niveles de riesgo seleccionando una nueva empresa que plantee varios interrogantes, sobre todo cuando el mercado ofrece alternativas altamente fiables.


Elegir el corredor adecuado


La primera y más importante prioridad que debe tener es elegir un corredor de opciones binarias reguladas. Esto le dará mucha tranquilidad, no sólo porque protege su dinero de la inversión de posibles escenarios complicados, sino también porque demuestra que la empresa tiene una buena intención y está interesado en el bienestar del cliente.


Otro factor importante en la elección de su socio de inversión es la cantidad y la calidad del material de aprendizaje que se ofrece. Un agente binario que vale la pena es uno que le ayudará a convertirse en un comerciante más experto y eficiente, aumentar sus beneficios y mejorar sus resultados globales. Las corporaciones serias se esfuerzan constantemente por agregar a sus centros de educación.


Además de los artículos, vídeos o libros electrónicos, prefieren las empresas que también ofrecen un enfoque más personal, tales como webinars gratis, un-en-un entrenamiento y orientación financiera. Comercio en línea es simple, pero a veces puede ser un reto, y tener a alguien con conocimientos técnicos que usted puede confiar es una parte importante de los beneficios que debe ofrecerse.


Los mejores corredores en el negocio dar un paso más allá e innovar, ya sea con distintas posibilidades comerciales, o lo que es más importante, con herramientas de gama alta, tales como señales comerciales. Este tipo de ventaja puede ser la que separa una sesión de negociación razonable de una verdadera toma de ganancias.


Amber Opciones actualmente no deja una impresión favorable, ya que le falta la mayoría de todo lo que desea obtener de su relación con un corredor. Aunque esto en sí mismo no es obviamente una estafa, el hecho de que Amber Options ofrece poca o ninguna información sobre la propia empresa es otra indicación de que se debe usar precaución.


Amber Opciones Conclusión


El sitio Amber Options fue lanzado en enero de 2014.


En los pocos meses que ha estado operando, Amber Options no ha traído ninguna novedad a la industria binaria.


Las opciones binarias pueden crear excelentes retornos de su inversión, siempre que considere los riesgos involucrados.


Aunque probablemente no es una estafa, el hecho de que este corredor no está regulado crea un riesgo adicional.


Además de la falta de una licencia adecuada, Amber Options también no revela mucha información sobre la empresa.


Las instituciones financieras, especialmente las que operan en línea, deben hacer el mejor esfuerzo para mostrar transparencia en todos sus tratos.


Para aprender estrategias de negociación y tener éxito continuamente, se recomienda elegir un corredor de opciones binarias que ofrece una serie de herramientas y beneficios.


Las principales corporaciones incluyen TopOption y OptionBit, que ofrecen servicios de señales superiores.


Amber Options, mientras tanto, tiene un largo camino por delante antes de medir hasta estos corredores serios y eficientes.


Recuerde que las opciones binarias son un derivado financiero especulativo que implica riesgo y requiere cautela, independientemente de la empresa elegida.


1 comment:

  1. Hello everyone, Are you into trading or just wish to give it a try, please becareful on the platform you choose to invest on and the manager you choose to manage your account because that’s where failure starts from be wise. After reading so much comment i had to give trading tips a try, I have to come to the conclusion that binary options pays massively but the masses has refused to show us the right way to earn That’s why I have to give trading tips the accolades because they have been so helpful to traders . For a free masterclass strategy kindly contact (paytondyian699@gmail.com) for a free masterclass strategy. He'll give you a free tutors on how you can earn and recover your losses in trading for free..

    ReplyDelete